CUERPO

TINA

Bomba efervescente:

Las bombas efervescentes están hechas para que sientas una explosión de aromas al momento de darte un baño de tina. 

Elaboradas con aceites esenciales que te ayudarán terapéuticamente a relajar tu mente y tu cuerpo, además se adhirieron hierbas secas para que te sientas conectada profundamente con la naturaleza. 

Aceites esenciales: Limón y Menta / Naranja y Lavanda. 

Hierbas secas: Caléndula, Lavanda y Rosas.

Aceite de baño:

Aceite en barra envuelta en una tela aromatizada en una amplia variedad de hierbas. 

Este aceite de baño te aportará suavidad, relajación y una piel lubricada al momento de sumergirte en el agua. Se derretirá y te aportarán propiedades para tu piel, tales como: 

La manteca de cacao mejorará la circulación de la piel y la celulitis, es rica en vitamina e y ayudará a regenerar la piel agrietada, seca y te devolverá el equilibrio a tu piel. 

La manteca de karité sirve para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, te dejará una piel suave y regenerada. 

El aceite de coco suavizará, equilibrará y fortalecerá las distintas capas de tu piel, es protectora y retardará la aparición de arrugas y flacidez.

Aroma: Coco. 

Hierbas secas: Caléndula – Lavanda – Rosas.

Tónico en tableta:

Al sumergir la tableta en un recipiente con agua caliente, resurgirá un vapor rico en propiedades para tu rostro, como resultado un tónico vaporizado que penetrará cada poro de tu piel, ayudando sobre todo a pieles sensibles, con acné, poros, entre otros. 

 

Además, se incluye un envase de 100 ml en donde podrás guardar el agua restante en la nevera, y usarla como tónico los próximos 7 días.Elaboradas con aceite esencial de: árbol del té, limón, lavanda.

 

DUCHA

Jabon Aurora:

El jabón Aurora está elaborado por caléndula y hamamelis, que ayudarán a cicatrizar y a combatir el acné, los poros y a prevenir la nueva formación de éstos. Ayudando a cicatrizar, revitalizar y a lubricar nuevamente tu piel.
Elaborado para personas con piel sensible, especialmente al que posee rosácea, acné, dermatitis, entre otros.

Gel de ducha (100ml):

Este rico gel de ducha está preparado con deliciosa miel proveniente de San José de Maipo, que provocará en tu piel un efecto nutritivo, caramelizante y con infinitas propiedades que ayudarán a la elasticidad de tu piel.
Elaborado con gel de aloe vera de la propia cosecha, que hidratará y suavizará de manera natural tu piel, actuando como excelente regenerador celular.
Hierbas secas: caléndula.

Jabón Cítrico:

Como bien dice su nombre, es un jabón realizado en base a aceites esenciales de limón y naranja, mezclado con leche y la propia cáscara de estas ricas frutas, aportando propiedades tanto físicas como psicológicas.

El limón para tu piel servirá como cicatrizante y aclarador; y para tu mente aportaráen la aclaración de tus pensamientos y a darte energías positivas mientras te aplicas el jabón (provocado por la inhalación del vapor, por ende, se recomienda comenzar el lavado con agua tibia/caliente y enjuagar con agua helada).

La naranja dulce para tu piel ayudará a restablecer el tono y la regeneración; para tu mente esta esencia ayudará a calmarla tensión nerviosa y a renovarte de energías positivas.

Manos

Ungüento manos partidas (60 ml)

El ungüento para las manos partidas está elaborada en base a aceite de almendras dulces y cera (abeja o candelilla), en donde puedes escoger que tipo de cera quieres que vaya tu producto. 

 

La caléndula ayudará a cicatrizar y a regenerar la piel partida, eliminando cualquier marca que puedas tener. Además, te calmará el dolor y reactivará la circulación sanguínea de tus manos.

$6.490

Manteca frutos del bosque (60 ml)

Directo de los frutos del bosque a tu piel, con un aroma que te sumergirá en lo más profundo de la naturaleza. 

Nuestras manos están expuestas a químicos, al frío, y suelen ser las más perjudicadas en cuanto a las cosas que realizamos diariamente. Sin embargo, la elaboración de este producto y los componentes te ayudarán a darle vida nuevamente a tus manos. 

¡Regalonéalas y cuídalas!

Elaborada con manteca de cacao, karité y coco.

$6.990

Pies

Manteca de caléndula y lavanda. (60 ml):

Directo de la naturaleza para la resequedad de tu piel. En donde podrás darle uso principalmente para las zonas que suelen estar olvidadas, por ejemplo: los talones, los codos; o simplemente para tus manos.

¡Tú elijes!

Elaborada con manteca de cacao, karité y coco.

$6.990

Desodorante para pies (140 gr)

Un desodorante en polvo para el sudor y la humedad de tu pies, absorbiendo los microbios que pueden generar el mal olor, gracias a los componentes de los aceites esenciales (lavanda, árbol del té, ciprés) y una amplia variedad de propiedades antibacterianas, antisépticas y antifúngicas. 

Ayudando a sentir frescor y sin humedad tus pies. 

$5.990

Bomba efervescente para pies:

La bomba efervescente para los pies está enfocada principalmente para aliviar los dolores, el cansancio, la resequedad, y ablandar las durezas.
Elaborado con aceite esenciales de lavanda, ciprés y árbol del té, que ayudarán a descansar tus pies.
Aplicando directamente en un recipiente y ¡listo!, a regalonear tus pies.

AFEITADO & DEPILACIÓN

Jabón afeitado/depilación (60 ml):

El jabón está elaborado en base a aceite de rosa mosqueta y aceite de coco para darle suavidad a tu rostro, además de limpiar antes de rasurar.

Otro de los componentes que caracteriza este producto es la manteca de cacao y karité que aportarán propiedades nutritivas y astringentes a tu piel, además de equilibrarla.

$6.990

Exfoliante  afeitado/depilación  (60 ml)

El exfoliante de afeitado está elaborado en base a sal marina, manteca de karité, aceite de caléndula y el imperdonable toque de café. Que ayudará a retirar cada célula muerta de tu piel, y el acabado después del afeitado será espectacular. 

Dejando tu piel suave, hidratada, y lista para la aplicación de tu crema diari

$4.990

DESODORANTE

Desodorante natural (50 gr)

El exquisito desodorante natural está elaborado para dejar tu axila suave y con un exquisito aroma a coco, lavanda, limón y árbol del té.

Lo mejor de este producto es que no mancha la ropa blanca ni negra, además de aclarar pigmentos de piel oscura, dejándola clara y suave.

$3.990

Desodorante para pies (140 gr)

Un desodorante en polvo para el sudor y la humedad, absorbiendo los microbios que pueden generar el mal olor en los pies, gracias a los componentes de aceite esenciales y una amplia variedad de propiedades antibacterianas, antisépticas y antifúngicas. 

Ayudando a sentir frescor y sin humedad tus pies.

$5.990

MASAJES

Aceite aroma terapéutico  (60 ml):

El aceite de aroma terapéutico está elaborado en base principalmente con aceite esencial de naranja dulce, del cual te ayudará a entregarte paz y tranquilidad (calmante nervioso), a eliminar las toxinas y a combatir la retención de líquidos. 

Puedes diluir un poco de este aceite en sal de baño y disfrutar de un baño relajante y anticelulítico; o simplemente aplicarlo para hacer masajes sobre la piel, ya que está diluido con aceite de almendras dulces.

$7.990

UNGÜENTOS

Dolores musculares (60 ml):

Sus principales ingredientes son la cannabis y el árnica, quedesinflamarán y tratarán tus dolores, ya sean musculares, tensionales, articulares, esguince, enfermedad como la artritis, entre otros.
Orientado para todas las edades.

$6.490