mente

ROLL-ON

Roll on Olufemi (10 ml):

Olufemi es la amada por los Dioses egipcios; este roll on tiene propiedades que liberan tus tensiones y te equilibrarán emocionalmente. 

Favorecerá tu autoestima, te conectará con tu sensualidad y tu energía femenina.

  ¡Siéntete como  una real Olufemi!

Compuestos: Ylang-ylang.

 

$6.500

Roll on Akila (10 ml) :

Akila en el origen egipcio significa inteligente o el qué razona; este roll on tiene propiedades estimulantes y tonificantes del sistema nervioso, que favorecerán la concentración, reforzarán la atención y la memoria al momento de estudiar, leer, trabajar, etc. 

 

¡Hoy, Mañana y Siempre seré el que razona!

 

Compuestos: Albahaca – Limón.

$6.500

Roll on Khepri (10 ml) :

Khepries el Dios del Sol, también denominado “mañana soleada”; este roll on tiene propiedades antidepresivas, calmantes y relajantes, contribuyendo al equilibrio y la armonía del sistema nervioso. Contribuyendo a despejar tus mañanas grises y dándole un toque de luz a tus días.

¡Hoy será mi mañana soleada!

Compuestos: Bergamota – Geranio.

$6.500

 

Roll on Mert (10 ml) :

Mert “amante del silencio”; este roll on está enfocado principalmente para esos días que solo queremos silencio, tiene propiedades refrescantes, relajantes y antinflamatorios, que aliviarán efectivamente los dolores de cabeza principalmente los que son causado por tensión. 

¡Por esos días que queremos ser amantes del silencio!

Compuestos: Menta – Lavanda

$6.500

 

Roll on Keket/ Ket  (10 ml) :

Roll on Keket / Ket: Keket es la Diosa egipcia de la oscuridad, simbolizando ese amanecer que viene de la noche. Ella y su esposo Kek daban la bienvenida a la salida del sol que iniciaba el día; este Roll on está elaborado para esas noches que nos cuesta conciliar el sueño. 

Tiene propiedades sedantes, calmantes y relajantes, que ayudan a liberar las tensiones, a calmar las sensaciones de opresión, de nerviosismo o de cansancio mental, promoviendo un dulce sueño y además de hacerte sentir totalmente reparada al otro día.

¡Está noche seré la Diosa Keket o El Dios Kek!

Compuestos: Naranja dulce – Lavanda.

$6.500

 

AROMATIZADOR

Spray purificador de ambiente (100 ml):

El spray PURIFICADOR de ambiente se utiliza para: desinfectar, como antivirus, para el buen olor y para la energía positiva. 

Elaborado en base a aceite esenciales puros y orgánicos como lo es el Eucalipto radiata y el limón. 

Al mezclar y batir el envase de activan las moléculas que actuarán. 

Además, puedes aplicarlo en tu ropa (bufanda, chaleco, entre otros) actuando como antivirus, te da energía positiva al olerlo y además te otorgará las energías positivas que necesita tu día.

$4.990

 

El aceite esencial de mandarina (10 ml):

El aceite esencial de mandarina está dirigido principalmente para ser utilizados por las madres/padres/cuidadores/educadores de la educación. 

Ayuda a disminuir la excitación y ansiedad en los niños y niñas a partir de los 3 años de edad, es ideal para relajarlos y promoverá la concentración en los juegos, experiencias pedagógicas, realización de yoga u otra actividad psicomotora o cognitiva.

$6.600