ROSTRO

LIMPIADORES

Desmaquillante bifásico (60 ml)

El desmaquillante bifásico está elaborado en base al maravilloso aceite de almendras, agua de rosas y vitamina e. 

Elimina rastros de maquillaje (mascara de pestañas, base, polvos, labiales, entre otros), reduce inflamaciones, hidrata y suaviza la piel. 

Dedicada para todo tipo de pieles, y sobre todo para las pieles sensibles que sufren de rosácea.

$4.990

Agua de rosas (100 ml):

Tónico natural humectante, desinflamatorio y suavizante para ser utilizado directamente a la piel, su uso se recomienda después de la exposición al sol, post afeitado u depilación. 

Además, elimina ojeras y bolsas de los ojos; Unta dos pétalos de algodón con el agua de rosas, recuéstate, coloca música que te relaje y aplícalo encima de tus ojos por unos 15 minutos y ¡listo!

 

Recomendado especialmente para las personas que tengan rosácea, acné, piel sensible.

$5.000

Jabon Coal 

Barra de jabón hipoalergénico y orgánico, elaborado en base a carbón activado. Destacándose principalmente por su poder de limpieza y exfoliación, del cual absorberá las toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de tu piel. 

Recomendado principalmente para el acné, piel gras

$3.690

Leche Virginal (100 ml):

La leche virginal está elaborada para ser utilizada en el rostro como antiséptico local, humectante y protector cutáneo. Además, ayuda a eliminar el cansancio provocado por la rutina diaria. 

No tan solo la puedes utilizar en tu rostro, en el cuerpo funciona a la perfección, idealmente después de una exquisita ducha, ya que tu piel es en donde tiene la mayor capacidad de retención, te brindará una sensación de bienestar, humectación y relajación gracias a los poderes naturales de los aceites esenciales y la leche virginal. 

Recuerda que la leche virginal era uno de los secretos mejores guardados del pasado de Cleopatra, reina del Antiguo Egipto, en donde utilizaba la leche para sus baños como ingrediente estrella gracias a su capacidad de embellecer profundamente la piel, gracias a los hidratantes, vitaminas y minerales que garantizaban una piel luminosa y jovial.

$5.500

DIENTES

Pasta coal (30 ml):

Pasta de carbón activado para blanquear tus dientes de forma natural.

Lo único que tienes que hacer es lavarte los dientes como sueles hacer, luego seca tu cepillo con toalla de papel o tener uno aparte. Unta tu cepillo con la pasta coal y cepíllate durante 30 – 60 segundos en dirección hacia abajo siempre (como barriendo tus dientes), enjuaga con agua tu boca y ¡Listo!

En pocas semanas comenzarás a ver el resultado y tus dientes lucirán mucho más blancos.

$3.990

PESTAÑAS

Fortalecedor de pestañas

Porque la mirada es lo que primeros observamos de otro, y es nuestro primero reflejo de nuestra alma, en Hiedra te ayudamos a que esa mirada sea la más bella siempre.

El fortalecedor de pestañas está elaborado con ingredientes naturales para darles volumen, fortalecer y alargar tus pestañas. Sobre todo, después de procesos químicos que hayan sufrido como, por ejemplo: lifting, pestañas postizas, mascara de pestañas, entre otros.

Puede ser usado durante cualquier momento del día, se recomienda en la noche (antes de acostarse).

Incluye: Cepillo aplicador.

$2.500

Aceite de ricino (10 ml):

Dirigida para todo tipo de pieles, especialmente para sensibles, irritadas, cortadas, agrietadas, ásperas, secas y muy secas.

Reduce arrugas de expresión y aporta brillo natural a la piel.

Ayuda a prevenir y reducir las manchas marrones de la piel. Especialmente para el tratamiento de la dermatitis y dermatosis.

$4.290

LABIOS

Balsamo Labial:

El bálsamo labial de Hiedra es 100% natural y orgánico. No contiene componentes químicos.

Está elaborado para labios resecos, partidos por la exposición del frio u calor, y para darle luminosidad y humectación a tu sonrisa.

Hecho en base a aceite de almendras dulces, cera, manteca de cacao y karité, y un toque de frutilla.

$2.500

Exfoliante Labial:

El exfoliante labial, está hecho para que retires los cueros muertos, humectes tus labios y queden totalmente suaves.

Elaborado con azúcar rubia, aceite de rosa mosqueta, vitamina e y frambuesa.

$2.500

AFEITADO

Jabón afeitado/depilación (60 ml):

El jabón está elaborado en base a aceite de rosa mosqueta y aceite de coco para darle suavidad a tu rostro, además de limpiar antes de rasurar.

Otro de los componentes que caracteriza este producto es la manteca de cacao y karité que aportarán propiedades nutritivas y astringentes a tu piel, además de equilibrarla.

$6.990

Exfoliante afeitado/depilación (60 ml):

El exfoliante de afeitado está elaborado en base a sal marina, manteca de karité, aceite de caléndula y el imperdonable toque de café. Que ayudará a retirar cada célula muerta de tu piel, y el acabado después del afeitado será espectacular. 

 

Dejando tu piel suave, hidratada, y lista para la aplicación de tu crema diaria.

$4.990

EXFOLIANTES

Mascarilla de Caolín (30 gr):

El caolín tiene un gran poder absorbente por su alto contenido en silicio, aluminio y sales minerales, además de ser un excelente antiséptico. 

Es considerada una de las arcillas menos agresivas para la piel, pero no por ello menos efectiva.

Mascarilla sebo reguladora + exfoliante: 

Preparado facial: Con solo una o dos cucharadas y agua purificada (verificando la cantidad al momento de ir aplicando al caolín), mezclas hasta que quede una pasta y la untas en tu rostro. La dejas actuar por 10-15 minutos y retiras con agua helada. 

Beneficios: Efecto hidratante, el caolín mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel, suavizándola y de efecto calmante. 

Aliado para las estrías: 

Preparado: Con solo tres cucharadas y aceite de rosa mosqueta, mezclas y aplicas sobre las estrías. La dejas actuar por unos minutos y retiras con agua tibia. 

Beneficios: El caolín es perfectamente apto para embarazadas a nivel tópico y en su estado natural, aportando múltiples beneficios.

$2.000

Exfoliante Labial:

El exfoliante labial, está hecho para que retires los cueros muertos, humectes tus labios y queden totalmente suaves. 

Elaborado con azúcar rubia, aceite de rosa mosqueta, vitamina e, y frambuesa.

$2.500

Exfoliante afeitado/depilación (60 ml)

El exfoliante de afeitado está elaborado en base a sal marina, manteca de karité, aceite de caléndula y el imperdonable toque de café. Que ayudará a retirar cada célula muerta de tu piel, y el acabado después del afeitado será espectacular. 

Dejando tu piel suave, hidratada, y lista para la aplicación de tu crema diaria.

$4.990

SUNCARE

Bloqueador natural de coco, con factor protector solar 20. 

Elaborado en base a aceite de frambuesa, manteca de karité y oxido de zinc, del cual te protegerán de los rayos UV, además contiene vitamina e.

UNGÜENTO

Ungüento Acné

Tiene propiedades astringentes y antinflamatorio en los poros de la piel y además los contrae. Nutre, purifica y sana la piel gracias a la hamamelis. Y, por otro lado, la caléndula ayuda a cicatrizar y a revitalizar la piel dañada producida por la explosión de los granos del acné o la dermatitis.
Además, sirve para las heridas producidas por los pañales de los bebés. Cuidando la piel sana y pura que tienen los niños y niñas.

$6.490

 Ungüento arrugas (60 ml)

Contiene aceite esencial Ylang-ylang, ya que dentro de sus principales propiedades es la acción regeneradora de la piel, es antiséptico. Es estimulante del crecimiento de nuevas células, liberando los músculos tensos y suavizar las arrugas. 

$6.490

ANTIENVEJECIMIENTO

 Aceite de rosa mosqueta (10 ml):

El aceite de rosa mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potente de la línea. 

Ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías gracias a los contenidos que posee: omega 6, omega 3 y linoleico, antioxidantes y vitamina A

$4.290

 Ungüento arrugas (60 ml)

Contiene aceite esencial Ylang-ylang, ya que dentro de sus principales propiedades es la acción regeneradora de la piel, es antiséptico. Es estimulante del crecimiento de nuevas células, liberando los músculos tensos y suavizar las arrugas. 

$6.490